Reparación de Transmisiones

Reparación de la transmisión de calidad

En Transmisiones PR, entendemos que la transmisión de hoy en día es el sistema más complicado de su automóvil, compuesto de cientos de componentes complejos que permiten que su vehículo se mueva. Su sistema de transmisión incluye aceite de transmisión, componentes eléctricos, juntas universales y un convertidor. Para que se realice la reparación de la transmisión, estos componentes deben ser desmontados, limpiados e inspeccionados para comprobar si están desgastados. Este proceso le proporciona una evaluación precisa del problema de su vehículo antes de que comience la reparación de la transmisión.

Con los servicios de reparación de transmisiones en Transmisiones PR, todas las piezas desgastadas y / o dañadas son reparadas o reemplazadas por nuestros expertos. Después de inspeccionar, reparar o reemplazar las piezas, se vuelven a montar, ajustar y probar para que funcionen correctamente, asegurándose de que la reparación de la transmisión deje la carretera de su auto preparada.

Reparación de Transmisión Asequible

A veces, la reparación de la transmisión sólo requiere un ajuste que pueda realizarse sin retirar toda la transmisión. Dependiendo de quién confiar su reparación de la transmisión, sin embargo, usted todavía puede terminar con una factura alta. Llevar su vehículo a un taller de reparación de transmisión profesional como Transmisiones PR asegura que se trata con un experto que le dirá si una reparación de transmisión importante o menor es necesario.

Reparación y resellado de la transmisión

Ciertos trabajos de reparación de transmisión también pueden incluir un resellado de transmisión. Si su vehículo está dejando manchas en su calzada, es posible que se pierda fluido de transmisión, en cuyo caso se necesita un trabajo de resellado. En Transmisiones PR, un técnico capacitado realizará una inspección de ascensor para determinar dónde está ocurriendo la fuga y luego realizar el trabajo de resellado.

Servicio

Cuando se trata de servicios de reparación de transmisión, trabajamos en transmisiones automáticas y manuales, marcas y modelos nacionales y extranjeros, así como camiones, vehículos de cuatro ruedas, híbridos, diesel y recreativos.

JoomShaper
Cambio y reparacion de transmisiones automaticas y manuales, Mejor garantia en Caguas Puerto Rico. Transmisiones, transmiciones, garage ruben, ammco transmission, speedy transmission, mecanico, garage colon, automaticas, caguas, puerto rico, pr